La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Gerardo Caston: “Se quebró la base de la columna”

El Director de Deportes de la Municipalidad, Gerardo Caston, confirmó esta mañana, a La Radio, que la caída de una de las columnas del Estadio Municipal se produjo minutos antes de las 8, cuando ya trabajaban en el lugar. 
“Los arquitectos van a evaluar, sobre todo, la otra torre que está puesta. No le veo nada que pueda correr riesgo, pero descon
ozco del tema. Por eso van a evaluarlo los técnicos” precisó el funcionario.
Caston sostuvo que “las ráfagas eran infernales, cuando llegué, a los dos segundos se voló el techo de la boletería, y después escuchamos el estruendo de la caída de la columna”. 
 El Director de Deportes agregó que “la columna está apoyada sobre un “pie” y por lo que veo estaba con hierros, pero no es que se rompió la columna, sino que la quebró la base”.