Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Gerardo Caston: “Se quebró la base de la columna”

El Director de Deportes de la Municipalidad, Gerardo Caston, confirmó esta mañana, a La Radio, que la caída de una de las columnas del Estadio Municipal se produjo minutos antes de las 8, cuando ya trabajaban en el lugar. 
“Los arquitectos van a evaluar, sobre todo, la otra torre que está puesta. No le veo nada que pueda correr riesgo, pero descon
ozco del tema. Por eso van a evaluarlo los técnicos” precisó el funcionario.
Caston sostuvo que “las ráfagas eran infernales, cuando llegué, a los dos segundos se voló el techo de la boletería, y después escuchamos el estruendo de la caída de la columna”. 
 El Director de Deportes agregó que “la columna está apoyada sobre un “pie” y por lo que veo estaba con hierros, pero no es que se rompió la columna, sino que la quebró la base”.