La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Festival solidario por María Froman en Juana Macana con rock, folklore y un homenaje a Spinetta

Esta noche, desde las 21, se realizará un festival solidario a beneficio de la familia de María Froman. Organizado por La Kultural, tendrá lugar en “Juana Macana”, Pellegrini 865. 
María Froman se encuentra internada y recuperándose en una clínica especializada de la ciudad de Buenos Aires. 

La joven sufrió graves consecuencias neurológicas luego de un accidente de tránsito. 
 Actuarán esta noche los folkloristas “Pirata” Caso y Rubén Maseroni, Alejandro Álvarez y su banda Ciclos (rock) y Matías Sánchez (rock fusión). 
También habrá un homenaje a Luis Alberto Spinetta, con la participación de Sebastián Magallanes, Luciano Juliá, Julián Marocco, Agustín Rodríguez, Julián Rodríguez, Belén Saucedo, Maty Cardenia, Débora Marocco, Julián Elfante, Rafael Flaiman, Coco Marocco, Germán Centurión y Federico López. 
 El costo de la entrada es de 10 pesos, y puede comprarse en forma anticipada en “Abelardo Libros”.