Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Familiares de los tripulantes del “Tunante” están en Uruguay, y participan de rastrillajes aéreos

Luana, Giovanna y Javier Santomé (ADES Uruguay) en el avión, esta mañana
Luana Morales confirmó, a través de la red social “Facebook” que los familiares de los tripulantes del “Tunante II” se encuentran en Uruguay, en donde se reunieron con el Ministro de Defensa. 
Giovanna Benozzi informó que este sábado, un Hércules de la Fuerza Aérea de ese país realiza un sobrevuelo en gran parte de la zona hacia la que podría haber derivado el velero tripulado por dos sampedrinos. 

Avión Hércules de la Fuerza Aérea Uruguaya
“Vamos a recorrer una gran zona, que aunque no complete toda el área probable, si será la de mayores posibilidades. Por otro lado el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, prometió disponer para este fin de semana de un Hércules argentino, lo que sería muy bueno para poder completar el área a buscar en territorio uruguayo” explicó la hija del oftalmólogo Jorge Benozzi. 
Por su parte, la corbeta “Drummond” se encuentra en búsqueda a unos 400 kilómetros de La Paloma.