Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Falleció Marina Galatti, exdirectora del Hospital

La odontóloga Marina Galatti, exdirectora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, falleció esta madrugada. 
 La joven médica luchaba contra el cáncer desde hace más de un año. En las últimas semanas, su estado de salud sufrió serias complicaciones. 

 Galatti fue designada durante la gestión de Mario Barbieri y fue separada de su cargo por el Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de Pablo Guacone. 
 La situación terminó con una causa judicial con acusaciones cruzadas entre Galatti y el entonces administrador del centro asistencial, Roberto Borgo.