Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Estadio: Quitan la otra columna de la tribuna sobre calle Mitre y clausuran el sector visitante

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Gerardo Caston, informó esta tarde a La Radio 92.3 que los arquitectos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos decidieron quitar la otra columna de iluminación ubicada sobre la tribuna de calle Mitre, en el Estadio Municipal. 
 La decisión se adoptó luego de la caída, esta mañana, de una de las torres, que se quebró en su base por los fuertes vientos. 

“No hay nada que permita decir que el resto está en riesgo, pero vamos a desmontarla y vamos a evaluar estratégicamente en donde instalar la que se cayó y la nueva” explicó Caston. 
Momentáneamente, las autoridades dispusieron la inhabilitación del sector visitante en esa tribuna. 
“Vamos a llevar a la Liga esta situación para que le comuniquen a los clubes que se tendrán que arreglar con el resto de la tribuna de cemento y la tribuna techada, alternando visitantes y locales” indicó Caston. 
Sobre los motivos que podrían haber originado el accidente, lo atribuyó a la antigüedad de las columnas, que presentaban un importante grado de corrosión interna.