Buque de Singapur arribará este lunes a San Pedro para cargar granos con destino a Estados Unidos

  El buque "Strategic Entity" , de bandera de Singapur y con una eslora de 179 metros, tiene previsto su arribo a San Pedro en la mañana del lunes 7 de julio . La embarcación, procedente de España, operará en el Muelle Elevador para cargar aproximadamente 30.000 toneladas de granos , incluyendo soja, girasol y maíz. La mercadería a bordo del "Strategic Entity" tiene como destino final los Estados Unidos . 

El Ministro Rossi recibe el petitorio con miles de firmas para que se reactive la búsqueda del “Tunante

Este lunes, a las 17, las familias de los tripulantes del velero “Tunante II” entregarán, en el Ministerio de Defensa, el petitorio con las decenas de miles de firmas reunidas a través de internet y en las campañas realizadas en todo el país. Serán recibidos por el titular del área, Agustín Rossi. 
El objetivo es que el gobierno argentino gestione ante el brasileño la reactivación de la búsqueda del barco, perdido hace más de un mes. 

Los familiares convocaron a todos los participantes de los grupos de Facebook, colaboradores y voluntarios para que los acompañen en la puerta de la cartera, en Azopardo 250. 
“Necesitamos que sea un encuentro de voluntades y corazones con un solo mensaje: “Los Seguimos Buscando y necesitamos ayuda para traerlos a casa” indican en un mensaje difundido en las últimas horas.