Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Dos barcos y tres aviones continúan el rastrillaje

La Marina brasileña confirmó al diario “Correio do Povo”, de Río Grande do Sul, que dos de los cuatro buques que participan en el rescate del velero “Tunante II”, “fueron liberados para continuar su viaje”. 
Se trata de los dos barcos que iniciaron la búsqueda: el remolcador brasileño “Tritón”, que regresó a Río Bravo, y la corbeta argentina “Rosales” que se dirigió al puerto de Itajaí, en Santa Catarina. En este último caso, sin embargo, la Armada de nuestro país adelantó que, luego de un reaprovisionamiento de combustible, podría reintegrarse. 

 Quedaron en la zona de rastrillaje la fragata “Rademaker” (de Brasil) y la corbeta argentina “Gómez Roca”, que arribó ayer. Dos aviones de la Fuerza Aérea Brasileña y uno de la Armada Argentina realizan sobrevuelos de reconocimiento en forma constante. 
 El Servicio de Búsqueda y Rescate – Sur Salvamar, del Quinto Distrito Naval, informó que el radio de búsqueda de amplió a 680 km a la redonda de la primera posición marcada desde el velero cuando pidió ayuda tras la tormenta de hace una semana.