Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Allanamientos de la Secretaría de Ambiente y Policía de Seguridad Aeroportuaria en busca de aves

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizan dos allanamientos esta mañana en San Pedro. 
Uno de los procedimientos tiene lugar en una vivienda de 3 de Febrero al 1600. 

Los vecinos señalaron que en una construcción ubicada en la parte posterior del predio los propietarios resguardan aves exóticas. 
 La presencia de los dos organismos en la ciudad podría deberse al presunto contrabando de esos animales.