Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Detienen a un hombre que tenía pedido de captura: deambulaba cerca del camino a la Cartonera

Un hombre que tenía pedido de captura fue detenido ayer cuando deambulaba por calle Frers, en inmediaciones al camino a la Cartonera.
Tras identificarlo y cruzar los datos vía la red informática de la Policía, se determinó que el sujeto, oriundo de Gobernador Castro, registraba pedido de paradero activo de la Fiscalía Nº 7.


EL hombre fue trasladado a la Comisaría local, donde se tomaron los recaudos legales impartidos por la fiscal.