Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Desalojo de un conocido vecino de Vuelta de Obligado

Hernán Salomón, un conocido vecino de Vuelta de Obligado, es desalojado esta mañana por la policía de Gobernador Castro. 
Salomón relató a La Radio que “cinco policías me rompieron la tranquera y la puerta, y con orden de la Fiscalía de San Pedro se metieron”. 

 Los vecinos se encuentran concentrados en ese lugar, para apoyar a la familia. 
 La causa de desalojo fue iniciada por Javier Obligado, según expresaron los vecinos, quienes agregaron que el mismo empresario estaba en la zona esperando con una topadora para tirar abajo la casa. 
 Jorge Reingruber, vocero de los vecinos autoconvocados, explicó que “ésta es una hectárea en donde estaba el padre y el abuelo de este chico, que nunca alquilaron”.