La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Curso de la nueva Ley de Ferias Multipunto

La Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turismo informó que, por intermedio del IPAP, la Dirección Provincial de Comercio se realizará un curso de la nueva Ley de Ferias Multipunto (saladitas) a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires. 
La mencionada jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Centro del Comercio e Industria de San Pedro, mañana martes 30 de septiembre a las 10.

 El curso mencionado, está dirigido a los agentes municipales que trabajen con habilitaciones comerciales, grandes superficies, catastro, obras particulares, inspecciones, y/o seguridad y bomberos, rentas, y demás agentes municipales y/o particulares.