Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Curso de la nueva Ley de Ferias Multipunto

La Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turismo informó que, por intermedio del IPAP, la Dirección Provincial de Comercio se realizará un curso de la nueva Ley de Ferias Multipunto (saladitas) a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires. 
La mencionada jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Centro del Comercio e Industria de San Pedro, mañana martes 30 de septiembre a las 10.

 El curso mencionado, está dirigido a los agentes municipales que trabajen con habilitaciones comerciales, grandes superficies, catastro, obras particulares, inspecciones, y/o seguridad y bomberos, rentas, y demás agentes municipales y/o particulares.