Inscripción para la carrera de Ciberseguridad en el Polo Universitario San Pedro

  El Polo Universitario de San Pedro ofrece la oportunidad de formarse en Ciberseguridad , una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad. Se trata de una carrera oficial, con una duración de dos años y modalidad 100% online, que otorga un título oficial y brinda una formación actualizada en seguridad digital. Esta propuesta académica está diseñada para aquellos que buscan convertirse en profesionales dentro del ámbito de la tecnología, preparándose para un futuro con un alto perfil tecnológico. La ciberseguridad es un campo en constante crecimiento, crucial para la protección de datos y sistemas en un mundo cada vez más digitalizado.

Curso de la nueva Ley de Ferias Multipunto

La Secretaría de Desarrollo Económico, Cultural y Turismo informó que, por intermedio del IPAP, la Dirección Provincial de Comercio se realizará un curso de la nueva Ley de Ferias Multipunto (saladitas) a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires. 
La mencionada jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Centro del Comercio e Industria de San Pedro, mañana martes 30 de septiembre a las 10.

 El curso mencionado, está dirigido a los agentes municipales que trabajen con habilitaciones comerciales, grandes superficies, catastro, obras particulares, inspecciones, y/o seguridad y bomberos, rentas, y demás agentes municipales y/o particulares.