El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Cortes de 15 minutos de ATE en la Ruta 9

Delegaciones de trabajadores municipales de las seccionales de ATE de la zona norte de la Provincia, protagonizan esta mañana cortes parciales de la Ruta 9. 
La interrupción del tránsito se extiende por 15 minutos, antes de la reanudación de la circulación de vehículos. 

 El “piquete” se desarrolla en el kilómetro 150 de la autovía nacional, a metros del puente sobre el Río Arrecifes, e incluye la quema de neumáticos sobre la ruta. 
También se sumaron militantes del Frente de Izquierda y los Trabajadores. 
Los manifestantes consensuaron con efectivos de Gendarmería dejar liberada una de las manos de cada carril, y que las interrupciones totales no se extiendan por más de 15 minutos. 
La fila de vehículos alcanzó esta mañana varios kilómetros en ambas direcciones. Quienes protestan entregan folletos a los conductores.