Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Corte de energía en parte de la ciudad

Aproximadamente a las 13, se produjo un corte en el suministro de energía en parte de la ciudad. 
Personal técnico de COOPSER detectó una falla en el conductor que asiste al Alimentador 1, que cubre una amplia zona en el sector noreste de la ciudad. 

Ante esta contingencia, se realizaron las maniobras pertinentes para devolver el servicio en la mayor parte de la zona afectada. 
Además, informaron, se trabaja para reestablecer la totalidad del suministro en la zona más cercana a Aristóbulo Del Valle y Basavilbaso.