Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Conflicto municipal: audiencia en el Ministerio de Trabajo y posible paro antes del fin de semana

Se desarrolla esta mañana una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo entre representantes de los gremios municipales y las autoridades del Ejecutivo. 
Las declaraciones del Secretario de Gobierno, adelantando que hasta la semana próxima no podrán pagar los sueldos, aceleraron los preparativos para un nuevo paro de actividades. 

Juan Jorge Kasta, Secretario General del Sindicato del Personal Municipal, adelantó que mañana podría realizarse una asamblea. 
 Las medidas de fuerza se reiniciarían entre el viernes y el lunes, de acuerdo a lo expresado por diferentes dirigentes gremiales. De todos modos, las autoridades municipales intentarán evitarlo.