Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Comienza la Semana del Corazón con actividades en una carpa frente a la plaza Belgrano

Desde hoy y hasta el sábado, se desarrollará en San Pedro y Baradero una nueva edición de la Semana del Corazón. 
 De 9 a 14, en Plaza Belgrano, médicos, enfermeros y nutricionistas informarán sobre los factores de riesgo en las enfermedades cardiovasculares. 

También habrá controles de presión, glucemia e índice de masa corporal en la carpa montada sobre calle Balcarce, que estará cortada entre Belgrano y 25 de Mayo. 
Las actividades fueron programadas en conjunto entre el Centro de Articulación del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud. La intención es sensibilizar a la población sobre el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares e implementar acciones de prevención para detectar factores de riesgo. 
 El cierre será a través de una maratón de 10 km y una caminata inclusiva de 2 km en Baradero.