Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Comenzó el programa provincial de planificación estratégica en el Hospital local

Con la organización de la Región Sanitaria IV y la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, se realiza hoy la primera de las ocho jornadas de capacitación para el personal. 
El contador Marcelo Rojas dijo, en conferencia de prensa, que la actividad se enmarca en el Programa Provincial de Planificación Estratégica de Hospitales. 

 El objetivo es “elaborar un programa estratégico en forma participativa con todos los actores del hospital”. 
 Rojas aclaró que “va a resultar en un producto específico que se denomina plan operativo estratégico para definir objetivos, acciones, metas y responsables para dar solución a distintos problemas y asimetrías, o falencias que se encuentren en el establecimiento”.