Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Cinco motos secuestradas por distintas infracciones y una por documentación adulterada

Personal de la Comisaría local, junto con algunos empleados jerárquicos de Inspección Municipal, realizaron ayer un operativo de interceptación vehicular en distintos puntos de la ciudad. 

De acuerdo al parte policial, cinco motos fueron incautadas por falta de documentación correspondiente y casco reglamentario, según estipula la Ley de tránsito vigente en la Provincia. 

A la madrugada, en tanto, identificaron en Belgrano, entre Bv. Moreno y Güemes a dos jóvenes de 14 y 16 años, a bordo de una moto Gillera Smash. 
Al certificarse el rodado, constataron la supresión de la numeración del motor. El magistrado de intervención dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior entrega a sus progenitores.