​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Choque entre una camioneta y un camión: cuatro heridos trasladados a San Pedro y Baradero

Una camioneta y un camión chocaron esta madrugada, aproximadamente a las 5.30, en el carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9, a 100 metros de la entrada a Río Tala. 
El comandante Patricio Pérez, a cargo de las dos dotaciones de Bomberos que tomaron intervención, informó a La Radio 92.3 que una camioneta Hillux con cuatro ocupantes chocó con la parte posterior de un camión que iba en el mismo sentido de circulación. 

 El conductor y su ocupante quedaron atrapados en la cabina, mientras que los otros dos hombres que iban en la parte de atrás estaban sueltos. Bomberos debió utilizar equipos de corte y expansión para liberar a las personas atrapadas. 
Todos ellos presentaban politraumatismos y fueron derivados a los hospitales de San Pedro (el conductor) y Baradero (los restantes). 
De acuerdo a lo informado por Pérez, viajaban de Formosa a la ciudad de Buenos Aires.