Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Choque entre un auto y una moto

Una moto y un auto chocaron esta mañana, alrededor de las 9, en 25 de Mayo y Güemes. 
El motorodado, una Guerrero Trip negra de 110 cc que venía por calle Güemes, chocó contra el lateral izquierdo de un Honda Civic que circulaba por 25 de Mayo. 

La joven que manejaba la moto sufrió algunos traumatismos y fue trasladada a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” conciente. 
 Quienes participaron del operativo en el lugar destacaron la importancia de que la motociclista llevara el casco puesto.