Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

Charla sobre “estrategias para el abordaje de políticas de juventud”, este viernes

Este viernes, a las 9.30, en el Salón Dorado de la Municipalidad, se realizará una charla de capacitación dentro del programa “Jóvenes por la inclusión”, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Será sobre “Formador de Formadores: estrategias para el abordaje de políticas de juventud”. 
Los organizadores informaron que “los jóvenes podrán conocer las diferentes políticas de la Subsecretaría de Juventud y las herramientas de transformación que brinda el Estado Nacional”. 

Tomarán parte la Subsecretaría de Juventud, junto al Centro de Referencia San Pedro, invitó a agrupaciones y organizaciones de jóvenes de San Pedro, Baradero, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. 
El objetivo es “generar un espacio de aprendizaje e intercambio sobre los procesos de gestión de políticas de juventud impulsadas desde el gobierno nacional en las distintas comunidades de la región”.