Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Cesar Parzon: “Los dirigentes estamos parando un estallido social en San Pedro”

Tres de los gremios que representan a los trabajadores municipales realizarán este miércoles una olla popular frente al Palacio Municipal. 
Es en reclamo del pago de los salarios adeudados, que se depositarían entre el jueves y el viernes. 

“Los dirigentes estamos parando un estallido social que está por suceder en San Pedro. El salario perdió poder adquisitivo de un veinte por ciento y estamos pagando recargos por un 10% más” indicó Parzon.