La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Caminata de Red Solidaria en el “San Pedro Country Music Festival” por el sector de pediatría

Foto www.country2.com
Organizada por Red Solidaria San Pedro, se realizó esta mañana una caminata bajo el lema “Primero lo primero” en el Paseo Público Municipal. 
En el marco del “San Pedro Country Music Festival”, decenas de personas participaron de la actividad, aún bajo la lluvia. 

Se vendieron bonos contribución en una carpa montada especialmente por la entidad benéfica. 
 El objetivo es concientizar y recaudar fondos para la construcción de las 14 habitaciones del sector de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.