Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Cadena de oración por los tripulantes del Tunante II



Familiares y amigos de los tripulantes del Tunante II convocaron a una cadena social de oración para esta tarde, a las 17.
Desde la página de Facebook “Método Benozzi”, indicaron: “Hoy más que nunca nos unimos en una cadena social de oración. Creemos que haciendo fuerzas todos juntos vamos a provocar el milagro”.

La convocatoria es para las 17, hora argentina. Además, invitan a dejar comentarios en el mensaje (click para ir al mensaje)