Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Caballos sueltos: policías e inspectores tuvieron que contactar a los dueños para que los encierren

Efectivos policiales junto a personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana debieron, ayer, dirigirse a dos puntos de la ciudad donde permanecían caballos sueltos.
Distintos ciudadanos advirtieron a la Policía sobre la existencia de los equinos en Crucero General Belgrano y Juan B. Justo, altura de la fábrica Coplac, y en Camino Lucio Mansilla al 3000.


Los caballos tenían propietarios, razón por la cual el personal debió contactarlos para que los encierren, refuercen la seguridad de los corrales y eviten accidentes.