Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Apareció Ana Ríos en Buenos Aires

La joven Ana Cristina Ríos, que era intensamente buscada por su familia, fue encontrada en buen estado general en la zona de Congreso, en la ciudad de Buenos Aires. 
 El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dijo que “la ubicamos, merced a un buen trabajo que hizo la Brigada de Investigaciones de San Pedro”. 

La información obtenida permitió determinar que vivía en la zona de Congreso, y “con posibilidades laborales en Avellaneda”. 
“Según las declaraciones en el proceso habría conocido a una persona a través de Facebook, habrían iniciado una relación afectiva y se mudó a Buenos Aires” explicó el Fiscal. 
Manso descartó que “haya sido coaccionada para irse de su domicilio”. Sobre la denuncia de los familiares acerca de su vínculo con un rito umbanda, explicó que “si ella está participando de algún rito o religión no tradicional, es una cuestión privada de ella”.