​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Albouy: “Nos reunimos con las chicas, no hubo aprietes, coincidimos en preservar la higiene”

El jefe de personal del Hospital, Hugo Albouy, desmintió hoy haber presionado al personal de limpieza que realiza un paro de actividades. 
“Estuvimos reunidos con el Jefe de Guardia y los supervisores de los otros servicios, y nos plantearon inconvenientes por no tener una limpieza acorde, así que me ofrecí voluntariamente para hablar con las chicas que trabajan en el servicio de mucamas” indicó el directivo. 

Albouy sostuvo que “entendieron que es necesario que sectores como clínica, maternidad, pediatría y guardia tengan preservadas las condiciones de higiene”. 
 De acuerdo a lo expresado por el responsable de personal, “lo comprendieron perfectamente y no hubo ningún tipo de quejas”. 
Además, rechazó cualquier posibilidad de que se “apriete” a las empleadas para que limpien zonas que no estén dentro de las prioridades sanitarias: “Se les aclaró que no se pidió que laven los pasillos ni los vidrios pero si internación, los baños de maternidad y pediatría y las guardias y nos respondieron que sí”.