​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

“Agarró el auto, encaró a dos muchachos para atropellarlos, subió a la vereda y chocó a los chicos”

Fabio Melgar, padre de la nena de 11 años que fue atropellada por un automóvil este sábado, informó hoy a La Radio que su hija fue dada de alta. 
La niña fue embestida en Alvarado al 1300 cuando el conductor intentó atropellar a dos jóvenes con los que había discutido antes. 

 “Hoy le dieron el alta y pudo salir, pero el otro nene todavía está internado. El auto los chocó, mi nena vuela por el aire, pero no tuvo ninguna fractura” indicó. 
 Melgar explicó que todo se originó a una cuadra del lugar del incidente: “La pelea era en la otra cuadra. Son de otro lugar cercano. Se pelearon y éste tipo agarró el auto y salió desesperadamente encarando a estos otros dos muchachos. Se sube a la vereda, el auto no alcanzó a volcar, pero chocó a los chicos. Dio marcha atrás y salió para 11 de septiembre”. 
El padre fue testigo de lo sucedido: “Voy caminando hacia la esquina porque veo que había problemas, le pego el grito a la nena y justo aparece el auto de golpe. Me dejó paralizado lo que vi, pero salgo corriendo mientras mi hermano agarró la nena”.