Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Vuelco de un auto en camino a La Buena Moza

Dos hombres sufrieron lesiones leves tras el vuelco de un automóvil en el camino a La Buena Moza. 
Aproximadamente a las 4, en circunstancias que se investigan, el vehículo despistó y volcó, entre la Ruta 191 y el camino a Villa Jardín, según informó la policía. 

Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital local en el vehículo de otro vecino que pasaba por el lugar. El médico policial certificó que las lesiones eran leves. 
El acompañante le dijo a la policía que el conductor, al tomar una curva, realizó una mala maniobra, lo que provocó que el rodado hiciera trompos y volcara en la banquina.