La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una mujer rescatada por bomberos y tres chicos heridos tras chocar un auto con un camión en la Ruta 9

Fotos Facebook Diego Macenet
Un auto chocó de frente con un camión en el kilómetro 157 de la Ruta 9, este mediodía. 
 El Peugeot 207 cruzó de carril, por motivos que se desconocen, e impactó con un vehículo de carga liviana. 

La conductora que manejaba el auto fue rescatada por bomberos voluntarios y trasladada por una ambulancia del CEM al Hospital local. La mujer de 44 años será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas por las lesiones en las piernas.
Antes, otros tres menores de edad que viajaban en el mismo vehículo fueron derivados al centro de salud de Río Tala por golpes y escoriaciones. 
Slvio Torrens, a cargo de la dotación de bomberos que tomó intervención en el hecho, relató a La Radio 92.3 que “el Peugeot venía de Rosario hacia Buenos Aires y se cruza de mano y embiste un camión, en el eje neumático que venía levantado, y lo arranca”. 
 Torrens explicó que la mujer quedó con sus piernas atrapadas entre el tablero y el asiento.