Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Una mujer rescatada por bomberos y tres chicos heridos tras chocar un auto con un camión en la Ruta 9

Fotos Facebook Diego Macenet
Un auto chocó de frente con un camión en el kilómetro 157 de la Ruta 9, este mediodía. 
 El Peugeot 207 cruzó de carril, por motivos que se desconocen, e impactó con un vehículo de carga liviana. 

La conductora que manejaba el auto fue rescatada por bomberos voluntarios y trasladada por una ambulancia del CEM al Hospital local. La mujer de 44 años será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas por las lesiones en las piernas.
Antes, otros tres menores de edad que viajaban en el mismo vehículo fueron derivados al centro de salud de Río Tala por golpes y escoriaciones. 
Slvio Torrens, a cargo de la dotación de bomberos que tomó intervención en el hecho, relató a La Radio 92.3 que “el Peugeot venía de Rosario hacia Buenos Aires y se cruza de mano y embiste un camión, en el eje neumático que venía levantado, y lo arranca”. 
 Torrens explicó que la mujer quedó con sus piernas atrapadas entre el tablero y el asiento.