Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una mujer con una crisis nerviosa cayó por la barranca

Una ambulancia del servicio de emergencias 107 asistió a una joven que cayó por las barrancas, en medio de una crisis nerviosa. 
El incidente se registró en Fray Cayetano Rodríguez y Fray del Pozo. En un primer momento se convocó a una unidad de Bomberos para colaborar en el rescate de la mujer, que presenta un sobrepeso. 

Pero, a la llegada de los voluntarios, la chica era trasladada al Hospital, luego de la asistencia del chofer de la ambulancia y el médico a cargo. 
La joven se encuentra en buen estado, pero permanecerá en observación, por las circunstancias en que se produjo el hecho. 
 Algunos testimonios recogidos en el lugar permitieron conocer que la mujer ingirió una importante cantidad de medicamentos. Luego, en medio de una crisis nerviosa, cayó por la barranca.