Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un joven santalucense con graves lesiones tras un accidente entre una bicicleta y un auto

Un choque ocurrido en la localidad de Santa Lucía dejó como saldo un joven ciclista con graves lesiones. 
 La colisión se produjo anoche, en la intersección de las calles Güemes y Fray Cayetano Rodríguez. 

Un Fiat Spacio, conducido por una persona de 40 años, chocó con una bicicleta playera guiada por el joven, de 17. 
El ciclista sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. 
Luego de ser asistido en el Hospital de Santa Lucía fue trasladado a San Pedro, en donde permanece internado en observación. 
 La Fiscalía en turno dispuso que se inicien actuaciones por “Lesiones graves culposas”. El conductor del auto fue informado de la formación de la causa.