Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por contrabando que tramita en la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Un joven santalucense con graves lesiones tras un accidente entre una bicicleta y un auto

Un choque ocurrido en la localidad de Santa Lucía dejó como saldo un joven ciclista con graves lesiones. 
 La colisión se produjo anoche, en la intersección de las calles Güemes y Fray Cayetano Rodríguez. 

Un Fiat Spacio, conducido por una persona de 40 años, chocó con una bicicleta playera guiada por el joven, de 17. 
El ciclista sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. 
Luego de ser asistido en el Hospital de Santa Lucía fue trasladado a San Pedro, en donde permanece internado en observación. 
 La Fiscalía en turno dispuso que se inicien actuaciones por “Lesiones graves culposas”. El conductor del auto fue informado de la formación de la causa.