Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Un joven herido de un machetazo en la cabeza.

Un joven de 21 años que circulaba en bicicleta recibió un machetazo en la cabeza. Ocurrió en Noseda al 1.000 de nuestra ciudad. 
 El herido fue intervenido en la guardia del Hospital, en donde certificaron que la lesión no reviste mayor gravedad. 

Luego de recibir varios puntos de sutura en el cráneo fue sometido a estudios. En un primer momento se confirmó desde el centro asistencial que el lesionado está fuera de peligro. 
 Si bien no se dieron a conocer precisiones sobre lo sucedido, el ataque habría sido perpetrado por otra persona con la que mantiene diferencias de larga data.