Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Un joven de 15 años salió de su casa y nunca llegó a la escuela: lo busca la policía y la familia

Un adolescente de 15 años, identificado como Pablo Ezequiel Romero, es intensamente buscado por la policía y la familia. 
El menor salió a las 7 de su casa, en Cucit al 1.000, para dirigirse a la Escuela Secundaria del barrio Mataderos, a la que asiste. 

Sin embargo, varias horas después confirmaron que nunca llegó al colegio. Lo llamativo del caso es que en proximidades del establecimiento fueron encontrados los útiles escolares, informaron fuentes policiales. 
La descripción aportada a los medios para la búsqueda indica que Pablo mide 1,80 de altura, es de contextura física delgada y pelo castaño. 
Cualquier información, debe suministrarse a la Comisaría local, a los teléfonos 425221 o 425788.