Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Un joven con un dedo amputado y una mujer mordida por un perro, principales novedades de la guardia

La guardia del Hospital atravesó 48 horas de relativa tranquilidad, en comparación con el promedio habitual de trabajo para un fin de semana. 
El domingo, además de las habituales caídas en moto o bicicleta con consecuencias menores, hubo dos intervenciones para resaltar por parte de los responsables del servicio hospitalario. 

 Un joven sufrió la amputación parcial de un dedo de la mano izquierda, cuando intentaba acomodar la cadena de una moto. 
 Por otra parte, una mujer ingresó con una herida de importancia en una pierna a raíz de la mordedura de un perro. Los primeros datos aportados desde el centro asistencial indican que, a raíz del ataque, se vieron afectados la piel y los tejidos de la pierna.
En ambos casos, los pacientes permanecen en observación, tras la intervención de los médicos.