Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un joven con un dedo amputado y una mujer mordida por un perro, principales novedades de la guardia

La guardia del Hospital atravesó 48 horas de relativa tranquilidad, en comparación con el promedio habitual de trabajo para un fin de semana. 
El domingo, además de las habituales caídas en moto o bicicleta con consecuencias menores, hubo dos intervenciones para resaltar por parte de los responsables del servicio hospitalario. 

 Un joven sufrió la amputación parcial de un dedo de la mano izquierda, cuando intentaba acomodar la cadena de una moto. 
 Por otra parte, una mujer ingresó con una herida de importancia en una pierna a raíz de la mordedura de un perro. Los primeros datos aportados desde el centro asistencial indican que, a raíz del ataque, se vieron afectados la piel y los tejidos de la pierna.
En ambos casos, los pacientes permanecen en observación, tras la intervención de los médicos.