Copa País: San Pedro clasificó a la final de la Región Buenos Aires Norte

 El equipo de San Pedro ha logrado una histórica clasificación a la gran final de la Región Buenos Aires Norte de la Copa País , tras vencer a Escobar por 1 a 0 en el partido de vuelta de las semifinales, disputado en la cancha de Metalúrgico. Con este resultado, el conjunto sampedrino cerró un contundente global de 3 a 0. El gol de la victoria para San Pedro fue anotado por Alejandro Monzón a los 38 minutos del primer tiempo, desde el punto penal.

Un joven acuchillado murió en el Hospital

El joven de 23 años que fue acuchillado en la madrugada del miércoles durante una riña, falleció anoche en el Hospital. 
Nicolás Vargas sufrió heridas internas luego de ser lesionado en el sector izquierdo del abdomen con un arma blanca. La riña se produjo en el barrio 104 viviendas. 

Su situación fue complicada desde el primer momento, y permanecía internado en terapia intensiva del centro asistencial. Complicaciones registradas en las últimas horas, luego de una operación, provocaron su deceso. 
“En las últimas 24 horas comenzó a tener complicaciones y tuvo una falla multiorgánica. El equipo de terapia trabajando en conjunto con la guardia intentaron restablecer sus funciones, y ayer en las últimas horas de la tarde, llegando a la noche, falleció” informó el Dr. Pablo Pichioni, Director del Hospital, a La Radio 92.3. 
Por el homicidio, la policía intenta dar con otro joven de la zona que ya estaría identificado.