Canotaje: San Pedro será sede del Campeonato Argentino de Medio Fondo 2025

  El Club Náutico San Pedro fue el escenario de la presentación oficial del Campeonato Argentino de Canotaje de Medio Fondo 2025, una competencia de alto nivel que reunirá a palistas de todo el país los próximos 16 y 17 de agosto. El anuncio se realizó en la botera “Gonzalo Carreras” y contó con la presencia del comodoro del club, Dr. Mauricio Gugger; el destacado entrenador y deportista Fernando Ortiz; el director de Deportes municipal, Guillermo Velázquez; y los representantes de la Subcomisión de Canotaje, Juan Pablo Gutiérrez y Martín Sosa.

Un empleado municipal denunció que le descontaron la cuota alimentaria, pero que nunca llegó a su hijo

La Asociación de Trabajadores del Estado denunció que uno de sus afiliados, Darío Giménez, empleado municipal, recibió una intimación de la Justicia de Chaco por un error cometido por la administración municipal. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Giménez explicó que el viernes tomó conocimiento de esta situación. 

“Me llegó una carta documento el viernes, la supervisora del área en donde trabajo y tengo que presentarme el 19, a las 9, en el Chaco por incumplimiento de la cuota alimentaria e intiman al Municipio y me hacen los descuentos hace más de un año” explicó Giménez. 
Si bien explicó que no tiene el detalle del monto de dinero que debe, deberá presentarse ante la Justicia: “No sabría decirle cuánto es, pero el tema es que todos los descuentos los hicieron en tiempo y forma. Yo pedí un resumen de la cuota alimentaria en Recursos Humanos y en Contaduría y no coincide lo que me descuentan con lo que depositan. Y hay una diferencia de plata también”.