Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Un detenido por el brutal asalto en el que balearon a un joven en “Cantando en el Río”

Un hombre de 28 años fue detenido esta mañana durante un allanamiento realizado por la policía en la zona del ex “Cantando en el Río”. 
Fue identificado como uno de los presuntos responsables del brutal asalto contra una pareja el domingo a la tarde. 

En el lugar de la detención fue secuestrada una moto con características similares a la utilizada por los delincuentes. 
Los primeros peritajes indicaron que el motor del vehículo es robado. La policía también encontró un estuche de un teléfono celular, reconocido como uno de los elementos sustraídos en el momento del hecho, y una bicicleta de procedencia dudosa. 
 El asalto fue perpetrado el domingo, en las últimas horas de la tarde. Las víctimas fueron abordadas por los delincuentes, que intentaron robar diversas pertenencias. Golpearon brutalmente al joven, a quien, en un forcejeo, le dispararon en la pierna. El balazo le traspasó el tendón de Aquiles.