Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Un detenido por el brutal asalto en el que balearon a un joven en “Cantando en el Río”

Un hombre de 28 años fue detenido esta mañana durante un allanamiento realizado por la policía en la zona del ex “Cantando en el Río”. 
Fue identificado como uno de los presuntos responsables del brutal asalto contra una pareja el domingo a la tarde. 

En el lugar de la detención fue secuestrada una moto con características similares a la utilizada por los delincuentes. 
Los primeros peritajes indicaron que el motor del vehículo es robado. La policía también encontró un estuche de un teléfono celular, reconocido como uno de los elementos sustraídos en el momento del hecho, y una bicicleta de procedencia dudosa. 
 El asalto fue perpetrado el domingo, en las últimas horas de la tarde. Las víctimas fueron abordadas por los delincuentes, que intentaron robar diversas pertenencias. Golpearon brutalmente al joven, a quien, en un forcejeo, le dispararon en la pierna. El balazo le traspasó el tendón de Aquiles.