Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Último día de la Fiesta de la Ensaimada

Tomás Lipán cerró los shows musicales, anoche.
Finaliza hoy la Fiesta de la Ensaimada que se desarrolló durante este fin de semana en el Paseo Público Municipal con un buen marco de público.
Para esta jornada, ya no habrá números sobre el escenario pero sí ofertas gastronómicas, musicalización y puestos comerciales que favorecieron el autofinanciamiento del evento.

Anoche, una multitud disfrutó de la actuación del reconocido músico jujeño Tomás Lipán, show auspiciado por la Dirección de Promoción Cultural y Desarrollo de ANSES.

Con la actuación del cantante, sus músicos y su ballet se cerraron las dos jornadas culturales principales que conformaron esta nueva edición del evento.