Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

UDOCBA adhiere al paro del jueves 28 de agosto

El gremio docente UDOCBA determinó adherir al paro convocado en todo el territorio nacional para el jueves 28 de agosto. 
La entidad se declaró en sesión permanente y resolvió convocar también a plenarios, reuniones de secretarios generales y asambleas. 

“De no obtener respuestas o establecer canales de diálogo se intensificarán las medidas de fuerza a partir de la segunda quincena de septiembre”, anunciaron. 
En un extenso documento, UDOCBA explicó las razones del paro, puntualizando en la caísa de los salarios, empleo e inflación y el impuesto a las ganancias aplicado a los docentes sobre la cuarta categoría.