Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Tres delincuentes asaltaron un colectivo que se había detenido en la Ruta 9 por un desperfecto mecánico

Tres delincuentes armados asaltaron anoche un colectivo de la empresa El Vossa con 45 pasajeros, que se había detenido por un desperfecto mecánico en el kilómetro 183 de la Ruta 9, carril Buenos Aires – Rosario.
Intimidando a los ocupantes del micro con armas de fuego, los tres asaltantes redujeron al conductor, a quien le sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos personales, para darse a la fuga.

El colectivo había salido a las 14 de Florencio Varela con destino a la localidad de Tres Isletas, provincia de Chaco.
Alrededor de las 22:30 sufrió el desperfecto mecánico que obligó a detener la marcha en la banquina y fue entonces cuando lo abordaron los delincuentes.
Según consta en la denuncia, los pasajeros no están en condiciones de identificar a los delincuentes en rueda de reconocimiento.
El micro fue trasladado a la dependencia policial.

Intervino en el caso la UFI N º 7, que calificó el hecho como “Robo agravado”.