Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Gerardo Caston: "Llamaron a mi señora y le dijeron que tenían a mi hija secuestrada"

La esposa de del Director de Deportes, Gerardo Caston, recibió esta mañana un llamado telefónico en el que le advertían que tenían retenida a su hija. 
Los supuestos delincuentes pedían un rescate. En ese momento, la niña debía estar en la escuela. 

“La llamaron tipo 11.30 y le dijeron que estaba secuestrada. Mi señora de la desesperación cortó. Intentó comunicarse con mi hija en la escuela, pero por una cuestión lógica no atendió porque estaba en clase” indicó el funcionario municipal a La Radio 92.3.

De todos modos, aclaró Caston, “en cuestión de minutos se aclaró, porque llamamos a la escuela, me comuniqué con un directivo y le dije que se fijara si estaba mi hija”.
 La modalidad conocida como “secuestro virtual” es utilizada por delincuentes que cuentan con datos precisos de una familia, o lo obtienen a través de llamados con los que conmocionan a un familiar, que termina brindando información que luego es utilizada por los falsos secuestradores.