Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Secuestran 11 plantines de marihuana en un allanamiento ordenado por la Justicia

Personal de la Sub DDI San Pedro – Baradero allanó ayer dos viviendas de la ciudad, en cumplimiento con el pedido realizado por la UFI 5. 
En uno de ellos, en calle Molina al 200, se encontraron 11 plantines de marihuana. En el lugar, fue aprehendido un joven de 18 años. 

 La Justicia dispuso la notificación de la formación de la causa por infracción a la Ley de Drogas 23.737.