Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Se entregó el presunto homicida de Vargas

Un joven de 19 años se presentó esta mañana en la sede de la Fiscalía local, acompañado por representantes de un conocido estudio jurídico local. 
Se trata de la persona sindicada como el autor de la puñalada que provocó las heridas por las que falleció este fin de semana Nicolás Vargas. 

El Dr. Hugo Lima, abogado del imputado, explicó que “tenía una orden de detención por una tentativa de homicidio, en su momento, cuando la persona estaba internada, pero cuando la carátula cambió, la familia nos vino a ver, y le recomendamos que se ponga a derecho”. 
 Lima reconoció que “todavía no tuvo acceso a los elementos de la causa, pero sé que está acusado de homicidio, no sé si en riña o no”.