Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Red Solidaria inició una campaña para colaborar con María Froman y su mamá

Bajo el lema “San Pedro con María Froman”, Red Solidaria San Pedro comenzó con la campaña para colaborar con la joven que se encuentra internada en la Clínica Santa Catalina de la Ciudad de Buenos Aires, luego del accidente de tránsito ocurrido el 23 de marzo pasado.
La mamá de María, que la acompaña en la clínica, es celiaca y actualmente se encuentra con una licencia sin goce de sueldo en su trabajo.

Desde Red Solidaria indicaron que ambas necesitan:
-Pañales para adultos para más de 47kg,
-Toallitas húmedas para la higiene de los bebés,
-Shampu Keduo de laboratorio LKM, 
-Alimentos para celiacos 
Quien desee ayudarlas, puede comunicarse al teléfono 3329 15479340 (Natalia). Para aportar ayuda económica, en tanto, pueden depositar en la cuenta de la mamá. Cristina Arustiza:

Caja de ahorros Banco de la Prov de BsAs, CBU 0140363103650004365004.
María circulaba junto a un joven en una moto de 150 cc cuando a la altura de Mitre y Aulí se produjo el choque con una camioneta Ford Eco Sport, y como consecuencia presentó graves lesiones que aún la mantienen en internación.