Un hombre agredió a su sobrina de 11 años y amenazó de muerte a su hermana

  Un hombre de 32 años fue aprehendido este domingo tras agredir físicamente a su sobrina de 11 años y amenazar de muerte a su propia hermana en una vivienda de la calle Noseda al 900. El procedimiento se inició a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911 que alertó sobre un conflicto familiar en curso. Al arribar al domicilio, los efectivos policiales constataron la agresión y fueron testigos presenciales del momento en que el sospechoso profería amenazas de muerte contra su hermana, una mujer de 28 años.

Presentan la obra teatral “Aturdidos”

El Grupo de Teatro Wojtyla presentará el viernes 19 de septiembre la obra teatral “Aturdidos”, dirigida por Marina Seery.
Se trata, según expresa el grupo, de “una experiencia de silencio, quietud, movimiento, palabras e imágenes”. Y se pregunta: “¿Habrá que afinar los lentes para vislumbrar de nuevo visiones amables?”.

Actúan Francisco Minutti, Lucía Vázquez, Milena Trezzini, Zulma Sacca, Andrea Cejas, Fati Mateo, Maité Abaca, Ele Villarruel, Gino Dell Acqua y Eduardo Humphreys.

La cita es el viernes 19 de septiembre a las 21 en la Sala Cuarta Pared. El costo de la entrada es de 50 pesos, y pueden reservarse a los teléfonos 15570184 (Marina) y 15540510.