La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Peralta: “Vamos a hablar con el Ejecutivo para que reciban los cuerpos en el cementerio”

El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Pablo Peralta, habló hoy sobre las dificultades generadas por el paro de los municipales en los servicios de sepelio. 
 “A nosotros, el lunes a la tarde, la gente del Cementerio nos recibió cuatro o cinco cuerpos que teníamos en depósito. Los pusieron en la capilla del Cementerio. Ayer quedaba un solo cuerpo y había dos velatorios más” confirmó el titular de la cooperativa. 

 Desde la COOPSER, buscarán respuestas para solucionar la situación que ha generado numerosas quejas de vecinos de la ciudad: “Vamos a sentarnos a hablar con los trabajadores para ver si nos hacen el favor de recibir los cuerpos. Si no acceden, porque tienen el derecho de hacerlo, hablaremos con el Ejecutivo para que mande al Secretario de Obras Públicas”