Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Peralta: “Vamos a hablar con el Ejecutivo para que reciban los cuerpos en el cementerio”

El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Pablo Peralta, habló hoy sobre las dificultades generadas por el paro de los municipales en los servicios de sepelio. 
 “A nosotros, el lunes a la tarde, la gente del Cementerio nos recibió cuatro o cinco cuerpos que teníamos en depósito. Los pusieron en la capilla del Cementerio. Ayer quedaba un solo cuerpo y había dos velatorios más” confirmó el titular de la cooperativa. 

 Desde la COOPSER, buscarán respuestas para solucionar la situación que ha generado numerosas quejas de vecinos de la ciudad: “Vamos a sentarnos a hablar con los trabajadores para ver si nos hacen el favor de recibir los cuerpos. Si no acceden, porque tienen el derecho de hacerlo, hablaremos con el Ejecutivo para que mande al Secretario de Obras Públicas”